Bancos > Barclays


Se acuerdan de ti solamente cuando te marchas

2 Bonapetic
06 de Septiembre de 2010 (15:37)

He tenido mala experiencia con ellos desde que absorvieron al Banco Zaragozano, que es la entidad con la que tenia contratado todas mis cuentas e hipoteca.
Tenia derecho a una tarjeta gratis por la nómina de mi señora y otras compensaciones como un seguro gratuito de vida al contratar la hipoteca y que si no llega a ser por un empleado de la entidad ni nos enteramos, pero que ya llevavamos más de un año pagando.
Jamás tuvieron la más minima notificación de bajada de hipotecas, cuando estas lo hicieron de forma general, en cambio si la de las subidas.
La liquidación de la hipoteca, quisieron que la hiciera con su gestor que me cobraba el triple que una gestoria normal y la hice por mi cuenta.
Tuvimos que perder el tiempo en localizar a su notario, para registrar la liquidación y registro de hipoteca a nuestro nombre y no quisieron hacerla con el nuestro(notario), sin embargo al contratarla con ellos todo fueron facilidades.
En fin Barclays para los sajones

2
Global: 2,5
  • Web: 5,0
  • Gastos: 2,5
  • Atención: 0,0

Buscar más sobre Barclays en Rankia.com

Zona Banca
Añadir comentario
2
Comentarios
1 Benlli
10 de Septiembre de 2010 (23:04)

mi experiencia con los bancos es muy,muy mala en estos ultimos tiempos,he visto su peor cara,las entidades estan en una situacion muy mala,y los pequeños empresarios tambien,pero en nuestra situacion se nos va la vida,literalmente,yo he vivido su cara mas agresiva,un director de banco me engaño a la cara.Despues de ceder en todas sus peticiones y hacer con mi dinero lo que el quiso,me dijo que de lo hablado nada,yo no podia dar credito a lo que estaba oyendo.Explico lo ocurrido,en una entidad desconte unos pagares,estos pagares vinieron devueltos por la empresa pagadora,en esos momentos y en plena crisis fue la peor noticia que podia recibir,dicho director me llamo para explicarme la situacion,como misituacion era bastante mala economicamente y laboralmente,le dije que haria frente a la devolucion pero necesitaba un tiempo para devolverlo porque el trabajo habia bajado y los pocos ingresos que tenia los necesitaba para seguir con el negocio en activo,el me dijo con muy buen royo,mire,usted,este descubierto es un gran problema para mi ya que usted en esta entidad no tiene ninguna garantia hipotecara,ni avalistas de la linea de descuento ni nada entonces usted me cubre el descubierto de los pagares con el dinero que tiene en estos momentos para sus proveedores saldamos el descubierto,asi queda limpio con nosotros y despues yo le doy un credito ico para su negocio,pues bien le hice caso y le di todo lo que tenia,me quede sin nada,ni para comer literalmente,fui a verlo para cerrar el credito y me dijo,donde dije digo ahora digo diego,la central ha denegado la operacion,lo siento,buenos dias ahi esta la puerta.

2 Bonapetic
Bonapetic  en respuesta a  Benlli
10 de Septiembre de 2010 (23:28)

La triste realidad es que lo que no esté firmado y corroborado con un contrato de por medio me temo que como puntualiza el dicho "las palabras de las lleva el viento".
Eso del apretón de manos es una práctica, poco utilizada, como la ética y la moral.
Los Bancos, que no sus empleados que los hay buenos y eficaces, tienen una política que con la misma calidez que te acojen (no a ti sino a tu patrimonio) te echan como a un perro de mercado de abastos.
Tu situación verdaderamente fue lamentable, pero tu candidez a la hora de confiar en la buena fé de este sujeto también es motivo de reprovación.Aunque a menor escala yo también he sido presa de sus despiadados métodos.
Su Slogan tanto tienes, tanto vales y no busques una coherencia en su forma de actuar, su depredación constante es su único objetivo, pero si encima encuentras empleados como este, es una doble desgracia.
Un saludo y no te desanimes, míralo por el lado positivo de la experiencia y recuerda que papel no firmado = papel mojado.

¡Somos más de 70.000!

los usuarios registrados en Rankia
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios.
  • Participar en promociones especiales.
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones.
  • Participar en el Juego de Bolsa.
Registrarme en Rankia.com