10934-inversis Inversis

Añadir otro banco

Opinión de los usuarios de Inversis

Calidad de la web: 5.3 3.4
Gastos y comisiones: 10.0 Global
Atención al cliente: 4.5
Zona Banca
Añadir opinión del banco Inversis
11
Opiniones de los usuarios sobre el banco Inversis
1 Pastordefondos
Cliente desde: Feb-2012
03 de Febrero de 2012 (10:48)

Como ir a un supermercado financiero y poder escoger! esa libertad no la cambio. Llegue a ellos por recomendacion de un amigo. Yo inversor de fondos y la operativa me resulta muy facil. Al principio como todo, pero un poco de navegacion por la web y estoy hecho un experto.

Problemas aun no he tenido, pero estoy siempre alerta y leyendo foros para que no me pase.

Global: 7,5
  • Web: 10,0
  • Gastos: 10,0
  • Atención: 7,5
2 Kantel
Cliente desde: May-2009
22 de Mayo de 2009 (02:03)

En Mayo de 2008 he querido que me reembolsaran un fondo que les había traspasado ING por acuerdo entre los dos bancos y no he podido por no tener firmado el contrato que me enviaron en Noviembre de 2008, después de solicitarlo reiteradas veces. En este tiempo que tuve "las manos atadas" me hicieron perder cerca de 11000 euros, más lo que dejó de rentar si lo tuviera invertido en otro producto.
De esta entidad nadie se ha dirigido a mí al respecto, ignorándome totalmente mientras "mangonean" el dinero que tanto me cuesta ahorrar.
Actualmente lo tengo en manos de la CNMV cuya resolución está a punto de caer, la cual espero me sea favorable. A la vista de como actúa este banco y, como las resoluciones de la CNMV no son vinculantes, me veo en el juzgado, que de seguro lo haré si no me devuelven lo ¿estafado?.
Un saludo a todos y gracias por los que, de una manera u otra, me apoyen en esta cruzada.

Global: 0,0
  • Web:  -
  • Gastos:  -
  • Atención: 0,0
3 Almorcan
Cliente desde: Jun-2008
29 de Septiembre de 2008 (19:52)

He tenido que remitir la documentacion hasta 4 veces, perdidas en fondos constantes...un desastre.

Global: 0,0
  • Web: 0,0
  • Gastos:  -
  • Atención: 0,0
4 Eva_r

Para inversores, no para ahorro

Eva_r opinando sobre Inversis de Inversis
24 de Julio de 2008 (17:36)

Productos ligados a inversión más que al ahorro
productos condiconados a tener dinero en fondos....

Global: 5,0
  • Web: 5,0
  • Gastos:  -
  • Atención:  -
5 Padrino

Atención al cliente pésima.

Padrino opinando sobre Inversis de Inversis
Cliente desde: May-2008
24 de Julio de 2008 (11:44)

La valoraciónde la atención telefónica para mí nefasta, en 2 ocasiones los llamé para una consulta, no me la pudieron resolver a la primera, quedaron en volver a llamarme y hasta hoy. Les solicité hace más de 2 semanas la cancelación de la cuenta ( en la que por supuesto no llegue a ingresar ni un duro ) y hasta hoy ni me la han cancelado ni he recibido una respuesta de que les haya llegado mi petición. Desaparecidos en combate.

Global: 0,0
  • Web: 7,5
  • Gastos:  -
  • Atención: 0,0
6 Jaimarca

Atención perfecta en Inversis

Jaimarca opinando sobre Inversis de Inversis
24 de Julio de 2008 (11:01)

La operarativa con valroes funciona de maravilla, nada que envidiar a algunos brokers. Las veces que he tenido que llamar me han atendido con rapidez y amabilidad. El servicio mediante email tabien funciona a las mil maravillas y siempre contestan en el mismo día que haces la consulta.

Cojean un poco en la cuenta remunerada, pero quitando la promocion de los 5 primeros meses de ING e Ibanesto, luego se quedan igual que esta de Inversis, así que no está del todo mal.

Además el catalogo de productos es muy extenso, como por ejemplo:

- Depósitos y Cuentas de alta remuneración
- Fondos de inversión de 75 gestoras nacionales e internacionales.
- Planes de pensiones de 8 gestoras.
- 4.000 valores de los 20 mercados mundiales más importantes. Con órdenes Stop loss para limitar el riesgo y órdenes condicionadas a cualquier índice de mercado o a otro valor.
- Warrants de todos los emisores del mercado español.
- ETFs
- Derivados y Renta fija nacional e internacional.

Global: 10,0
  • Web: 7,5
  • Gastos:  -
  • Atención: 10,0
7 Supersestar
Cliente desde: Ene-2007
04 de Abril de 2007 (12:30)

Es un banco on line que los dos primeros meses te inmovilizan el dinero, primero te envian los contratos y haces tu transferencia ,hasta qui bien ,despues empiezan los problemas que no han llegado los contratos que tu firma no esta operativa y que tardaran unos dias vuelves a llamar dejas tu queja , eso si muy amablesy buenas palabras, y vuelta a empezar

Global: 0,0
  • Web: 0,0
  • Gastos:  -
  • Atención: 2,5
8 Lmmendez
Cliente desde: Ene-2007
19 de Febrero de 2007 (17:28)

Desde hace tiempo opero con bastantes bancos, la mayoría por internet (ING, Openbank, Activobank, etc.) y la verdad es que con todos estoy bastante contento aunque cada uno tenga sus pros y su contras (bueno, excepto Citibank, que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo).

El caso es que no me decidía a operar con Inversis, no lo veía muy claro. Me costaba trabajo encontrar información externa sobre quiénes eran, su seriedad, etc. Sin embargo, al final decidí probar, sobre todo porque ofrecía mucha variedad de fondos de inversión y tenían la típica oferta del 10% t.a.e.

A los pocos días recibo la información con los contratos, los números de cuentas y una clave operativa. Para mi sorpresa compruebo que aunque se decía que incluía los anexos con las tarifas, simplemente era mentira. Ninguna información al respecto en papel. Llamo, me informo y con cierto recelo accedo a enviar la información (por cierto, tampoco mandaban absolutamente nada sobre la promoción).

Pasados unos 10 días (creo que suficiente para que hubiesen recibido la documentación) hago tres trasferencias que son recibidas sin problemas en mi cuenta de Inversis. Pero cuando voy a operar... ¡Vaya hombre! La clave operativa no funciona. Les llamo y me dicen que es que mi firma está sin activar, que no me preocupe, que me la activan y me llaman. Espero pacientemente 3 días y vuelvo a intentar operar: ¡NADA! Cuatro o cinco días con mi dinero sin poder operar, perdiendo rentabilidad y perdiendo los nervios.

En fin, les mando una queja y hablo con ellos. Me dicen que es que no han activado todavía la firma porque no tienen mi documentación. ¡Que CARADURAS! no me han activado la firma para operar pero sí han activado mi cuenta para que pueda pasar el dinero y permanezca allí sine die. ¡ Me dicen que pueden pasar 15 ó 20 días hasta que tengan la documentación y que hasta entonces no me dejan tocar el dinero! Buena inversión, un mes a plazo fijo al 0% y sin nada que hacer.

ADVERTENCIA: si quieres invertir tu dinero en un plazo fijo ilimitado con una rentabilidad del 0%, mételo en Inversis (es algo así como el corralito argentino).

Global: 0,0
  • Web: 5,0
  • Gastos:  -
  • Atención: 0,0
9 Rsanjose
Cliente desde: Jul-2005
25 de Julio de 2006 (08:33)

De momento me parece uno de los bancos online más serios. Una amplia oferta de productos y una atención al cliente rápida y eficaz.

Su cuenta remunerada al 3,45% hasta 6000 euros (Maximas) es ideal para mantener los excesos de tesorería.

Ojo... Algunos fondos de inversión de su catálogo, al final no se pueden contratar.

Global: 7,5
  • Web: 7,5
  • Gastos:  -
  • Atención: 10,0
10 Barbyware
21 de Febrero de 2005 (16:55)

Es muy engorrosa de utilizar.

Clientes que quieran solo bancos online.

Global: 0,0
  • Web: 0,0
  • Gastos:  -
  • Atención: 7,5
Añadir opinión del banco Inversis



Otros resultados en Rankia.com con la etiqueta 'Inversis'


Inversis Banco comienza a cobrar por la operativa con fondos de inversión

Empecinado. Las nuevas tarifas se aplican a operaciones como testamentarías, emisión de certificados, inmovilizaciones, devolución de recibos o descubiertos. Macarena

Operar en RF con INVERSIS

berebere. Aunque he buscado por el foro y sí hay opiniones sobre Inversis en este mercado en el que me estoy empapando de todo lo que puedo (opero normalmente en RV y en

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Webmin. Estoy analizando con que plataformas de contratación de fondos operar. Ninguna de ellas tiene todos los fondos que busco (excepto Tressis que no lo he mirado,

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Chamaro. Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0. Luego de dos años de confiar bastantes Euros a Inversis para su producto Gestión

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading

Chamaro. Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading. Luego de dos años de confiar bastantes Euros a Inversis para su producto Gestión

3% de bonificación traspaso cartera a inversis banco

wylee. Dan un 3% maximo 1000 euros. La cuestión a destacar es la permanencía ,3años, las comisiones de mantenimiento.Y que si baja más del 15% tus posiciones por

Inversis Banco. Tarifas comerciales 2012

Empecinado. http://prod-plat-inversis.geaportal.com/web/mails/mails_solicitados/nuevas_tarifas/files/ContratoTarifas.PDF

Batalla de Fondos de Inversis

kikota. Hola buenos días: Ayer estuve en Inversis para asesorarme acerca de donde invertir 60.000 €. Me ofrecieron lo que ellos llaman "La Batalla de Fondos". Se

¿Qué banca buscas?