Acciones > Zeltia


« Volver a Zeltia

Lateralidad que aburre, hasta que empiece el movimiento

7 Sergio C
08 de febrero de 2006 (01:34)

Si se tienen posiciones en el valor, considero que ahora no es momento de vender, salvo que se pierdan los 5.67

Considero que es más probable que suba que baje y especialmente al superar los siguiente niveles ..... 6.11 y 6.46, en caso de superar este nivel su aspecto sería fantastico para el medio largo plazo con objetivos muy atractivos, y en el camino solo encontraría la piedra en los 7.15. Pero de nada sirven las consideraciones probabilisticas, por ello es mejor esperar a lo que haga el mercado y actuar en consecuencia.

En caso de superar estos niveles, presenta objetivos de medio largo plazo en la zona en los 9.40 - 11.60 - 13.02 - 14.55.

Considero que dado los objetivos que tiene este activo, y si se ha aguantado en esta larga posición lateral ahora no es momento de deshacerla dado que en mi opinión la conclusión de este movimiento lateral debería producirse antes del mes de Mayo.

Si se quieren incrementar las posiciones en este activo, mejor esperar la superación 6.11 y añadir si se superan los 6.46. En caso de producirse la compra en 6.11, colocaría un stop en 5.78 y posteriormente lo iría subiendo en función del movimiento del valor.

Global: 7,5
  • Técnico:  -
  • Fundamental:  -
  • Perspectivas:  -

Buscar más sobre Zeltia en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.