Acciones > Pescanova


« Volver a Pescanova

Mantener o vender

5 Campox2
04 de diciembre de 2003 (16:25)

Voy a aportar mi granito de arena y a meter un gráfico que he sacado con el programa que hay en Rankia.
Si vemos el historico del gráfico hay datos curiosos. En enero de 2001 se produjo una subida increíble de Pescanova del 111% acompañada de un aumento del volumen de negociación. Esto fue debido a la crisis de las vacas locas. El valor ha necesitado de casi dos años para volver al nivel precios en el que está cómodo. Si obviamos los dos años que han pasos en enero de 2003 estaríamos en la misma situación que en enero de 2001 con un precio de 8 euros. Desde los 8 euros a los 12 actuales la subida ha sido muy rápida y equivale a un aumento de precio del 50% en menos de un año.
Aunque el gráfico es alcista, me mantengo cauto en las expectativas y como mucho optaría por mantener y si tuviera acciones con revalorización las vendería.

Global: 5
  • Técnico:  -
  • Fundamental:  -
  • Perspectivas:  -

Buscar más sobre Pescanova en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.