Acciones > Gamesa


« Volver a Gamesa

Gamesa a punto de caramelo. ¿28 --> 31 o 33?

2 Raul_M
05 de agosto de 2007 (18:31)

Actualmente sólo hay tres acciones que se puedan definir, sin lugar a dudas, como alcistas a corto plazo: Telefónica, Acerinox y Gamesa. De estas tres, Gamesa es la única que lleva un canal alcista continuado, puesto que las demás lo acaban de iniciar (o al menos, eso parece). Además, su carácter está siendo muy predecible en los últimos meses (ver valoración anterior) en cuanto a los puntos de compra y venta: hasta ahora ha venido funcionando como un reloj.

Ante las más que posibles bajadas de Lunes y Martes, la cotización de Gamesa puede tocar suelo en el rango 27.68-28.00 y catapultarse, a través del canal azul, hacia los 33 euros por acción a finales de Agosto. Un escenario quizá demasiado optimista para los tiempos que corren, y que habría que desestimar si Gamesa pierde en estos próximos dos dias el nivel de 27.50.

La pérdida total con este stop loss es de un 1.5% aproximadamente, mientras que la ganancia en el escenario optimista está en torno al 18%. Un escenario menos optimista ( y más probable), sería la vuelta a 31 euros, con una revalorización total en torno al 9-10%.

Global: 10
  • Técnico:  -
  • Fundamental:  -
  • Perspectivas:  -

Buscar más sobre Gamesa en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.