Acciones > Ebro Puleva


« Volver a Ebro Puleva

Precio razonable, sector apropiado

1 Laro
06 de junio de 2007 (04:47)

Precio razonable, a diferencia de la mayoría de los pequeños valores de la bolsa española. Los beneficios siguen creciendo y el sector es apropiado para el período burstátil.

Me parece una empresa con buenos proyectos y muy bien diversificada. Además, se está sabiendo posicionar muy bien por todo el mundo, y por ejemplo, es líder del mercado Chino en alimentos deshidratados.

Creo que la acción no ha subido porque al mercado castigó en demasía la paralización temporal de una planta de bioetanol que opera junto con Abengoa en Salamanca y que tiene una capacidad de 200 millones de litros anuales (la más grande de Europa). Sin embargo, los beneficios siguen siendo buenos, y tarde o temprano eso se tiene que reflejar en el precio de la acción.

En cuestión de técnico, a largo plazo el valor es alcista, y además, está bastante por encima de su directriz. Sin embargo, a medio plazo parece que tras darse de bruces con los casi 20 euros en Diciembre del año pasado, está corrigiendo a base de bien, y aunque tengo la impresión de que ya podría empezar a estabilizarse, estaría preocupado si perdiese los 15.5.

Global: 7,5
  • Técnico:  -
  • Fundamental:  -
  • Perspectivas:  -

Buscar más sobre Ebro Puleva en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 3 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.