Acciones > Cintra


« Volver a Cintra

Nuevo valor en el Ibex a partir del 1 Julio

7 Sergio C
03 de julio de 2005 (20:41)

En Graficos Mensuales: No se puede obtener gran información debido al poco tiempo que lleva cotizando, pero su aspecto a simple vista es claramente alcista.

En Graficos Semanales: El valor es alcista mientras se mantenga cotizando por encima del stop dinamico situado en 8.90. No hay ninguna muestra de cansancio en el valor.

En Graficos Diarios: El valor es alcista y presenta un stop dinamico en 9.21.

Resistencias: 10.05 / 10.26 / 10.40 / 10.64 /10.77

Soportes: 9.43 / 9.23 / 8.36

Segun se vayan superando las resistencias, hay que estar con mucho cuidado, porque el fin del movimiento puede estar cerca, en mi opinión los puntos clave son el 10.26 y 10.77.

Recomendacion: Mantener.

Actualmente no compensa el ratio Riesgo / Beneficio para comprar. Si una oportunidad se ha ido, ya tenemos suficientes activos para comprar y nunca es aconsejable comprar cuando los precios se han escapado al alza.

Global: 5
  • Técnico:  -
  • Fundamental:  -
  • Perspectivas:  -

Buscar más sobre Cintra en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 5 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.