Acciones > Banco Popular


« Volver a Banco Popular

Análisis técnico de Banco Popular

  • DonFrançoi

    Análisis técnico de Banco Popular

    Uno de los valores que llevo siguiendo desde hace tiempo es el banco Popular. Sobra decir que ha largo tiempo que es objetivo de muchos inversores y que por regla general ha respondido muy bien a sus expectativas. Cierto es también que, siendo un valor de los considerados como “serios”, ha sido ejemplo de rentabilidad durante muchos años.

    Para no extenderme mucho y, como el 100% de quienes visitan nuestro foro saben interpretar un gráfico, no haré más explicaciones que, por ser sabidas, luego se tornan obsoletas. Baste decir que la línea de cumplimiento del canal (hoy invadido) se cruza con la horizontal trazada por los máximos de marzo de 1998 que, después de la caída del año 2000, mantuvo una lucha arriba y abajo hasta ser abiertamente rota al alza en marzo de 2005. Quizás por ello sea un soporte “de solera” y hasta donde, con un poco de suerte, podría llegar el valor y dónde, a mi juicio, se podría comprar con bastante impunidad. Como siempre, se verá, y como siempre es sólo una opinión más.

    Global: 5

    Técnico: -

    Fundamental: -

    Perspectivas: -

  • Buscar más sobre Banco Popular en Rankia

    Recomendado por 1 usuario

    Sigue formándote con Rankia
    Descarga las guías

    ¿Aún no eres usuario de Rankia?

    Somos más de 140.000 usuarios
    Regístrate y podrás:
    • Guardarte contenidos y usuarios
    • Participar en promociones especiales
    • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
    • Participar en el Juego de Bolsa
    • Crear tu propia Cartera

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

    Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar