Acciones > Atresmedia


« Volver a Atresmedia

Mantener. Vender si el valor pierde los 44,50 euros

7 Fitz
01 de octubre de 2004 (00:00)

Los datos fundamentales de Antena 3 y de Telecinco son como el que oye llover. El flujo de beneficios aún no es los suficiente como para poder predecir el futuro en base a estos y la confianza del inversor está en el buen hacer de los gestores para sacar adelante una empresa con mucho potencial y con una guerra por la audiencia descomunal. Una bajada mínima de la audiencia redunda en un descenso de los ingresos publicitarios de la compañía.
Repasando la recomendación de CajaMadridBolsa me encuentro con un potencial de revalorización en la cotización de –26%. En el foro el debate ha estado en la independiencia de los analistas y que cuando recomiendan comprar hay que vender. Mirando el dato de precio/Valor contable = 8,3 podríamos pensar que la empresa está sobrevalorada, pero en el sector en que se encuentra no es un gran indicativo.
El aspecto técnico del valor muestra una situación tranquila por el momento. Se ha movido por el canal alcista y habrá que esperar movimientos a corto plazo. La fortaleza del movimiento se está reduciendo.

Recomendación: Mantener. Vender si el valor pierde los 44,50 euros

Global: 5
  • Técnico:  -
  • Fundamental:  -
  • Perspectivas:  -

Buscar más sobre Atresmedia en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 3 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar