Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

835 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
18 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
60 / 60
#886

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ningún año han rechazado por falta de fondos, solo rechazan si no cumples requisitos. Yo ya la he recibido varios años y este año estoy pendiente de renovación. Me llamaron en febrero porque había un problema con los justificantes de pago y lo subsané entonces. Mañueco es un poco payaso y el año pasado ya la lió parda, a ver si este año salen pronto las listas 
#887

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hombre suponiendo que ya no van a sacar listas de subsanacion no tendrá que tardar mucho? Yo es la primera vez que la pido, y no he salido en ninguna de las listas, aunque ya dicen que han rechazado solicitudes sin salir en las listas.
#888

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pueden rechazar gente por no cumplir requisitos, claro 
#889

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A ver las listas de subsanación son por si te falta documentación.Si no apareces en las listas significa que tienes toda la documentación presentada asique eso es buena señal.Pero luego a la hora de las listas de beneficiarios por ejemplo si ven que ganas 40.000 euros al año entre tu pareja y tu o que tienes algún piso en propiedad o algo así pues claramente no te la van a dar.
#890

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Falso, yo ni tengo piso ni gano más de 40 mil años con pareja, vivo en alquiler, no salí en las listas y me la denegaron por falta de recibos de alquiler, cuando ya se los había mandado todos los emitidos por el banco así que ....
#891

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Joder pues entonces no te la han dado porque no han querido.Si tenias toda la documentación y todos los recibos y todo y te dicen que no te la han dado por falta de recibos es una excusa que se han sacado de la manga para no condecerte la ayuda entonces...
#892

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, Luis. No sé si la has presentado este año. En caso de que sí y te la denieguen, cuando tú tienes razón, debes presentar un recurso. Yo lo hice con otra ayuda y me explicaron en detalle cuál había sido el problema (y al final no la recibí pero al menos me quedé tranquila). Es posible que se desubicase un papel o que hubiera algo incorrecto. A mí este año me contactaron porque los recibos del banco que presenté, aunque estaban todos, no tenían toda la información que ellos necesitaban. Espero que este año sí te la den.
#893

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Claro Dredy y yo lo presente, pero la respuesta por un correo fue, " de acuerdo a su petición de subsanación, está opción ya no es subsanable" la cuál quede como porque ? 😂 Pero bueno esperemos a ver qué tal 🙏🏻. Yo este año solo me pidieron subsanar por correo ojo no en listas, me llegó un correo diciendo, referido a la ayuda de alquiler expediente ..... Hace falta subsanar firma del anexo 1 la cuál lo hice y ya pero bueno como te digo no apareci en lista sino que ellos me contactaron por correo y me pareció raro pero bueno 💪
#894

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si amigo, me pareció una excusa la cuál les pedí información y subsane pero no valió de nada, este año me tocó subsanar pero ojo no salí en listas sino que ellos me contactaron por correo diciendo referido a la ayuda alquiler expediente ..... Hace falta que subsane la firma de anexo 1 la cuál quede como que? Porque no apareci en lista,.porque ellos me contactan ? Pero bueno esperemos nos la den a todos 🙏🏻🙏🏻
#895

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas noches,los ingresos máximos en una unidad familiar de 2 personas adultas y 2 niños cuanto serían para que la concendan?alguien me puede sacar de la duda gracias 
#896

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días

Alguien sabe ya si an salido los listados de beneficiario ayuda de alquiler 2023 puesto que hace una semana y algo me comentaron por correo que en los próximos días por si alguien a llamado oí y tiene noticias frescas gracias 
#897

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No te preocupes a mí me contactaron por teléfono, también me pareció raro pero luego no he salido en las listas de subsanación así que esperemos que esté todo bien!