Acceder

Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

89 respuestas
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
5 suscriptores
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Página
7 / 7
#91

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Fundamental en cualquier tipo de gestión, es dar con la persona adecuada. Y que tenga los conocimientos y las ganas de ayudarte. Por desgracia, nos encontramos desidia.
#92

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Pues yo no he recibido ningún aviso.
De todas maneras si algún administrador considera que algo no es apropiado no hay ningún problema en que edite el mensaje.

#93

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola,

Me identifico mucho con tu caso. Yo me he equivocado en un dígito del teléfono y no hay manera de activar la cuenta. Es bastante increíble que prefieran perder a clientes nuevos por semejantes tonterías fácilmente solucionables. 
Entiendo los protocolos de seguridad pero ¿quién va a llamar para suplantar a nadie unos minutos después de haber creado una cuenta aportando todos los demás datos que sean necesarios? Es absurdo. Sería tan fácil como añadir validaciones de comprobación de email y de teléfono según te vas dando de alta, no a posteriori y con este nefasto soporte.
#94

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

No hay ninguna opción de que empieces de nuevo el registro? si aun no tienes la cuenta ni iban ni nada
#95

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola, gracias por el interés. En realidad IBAN sí tengo aunque la cuenta esté inactiva. El proceso de nueva alta lo intenté pero el email me figura como duplicado y me sale un mensaje diciendo que los contacte, cosa que he hecho múltiples veces. Quizás estén sobresaturados. Podría utilizar otro email pero creo que complicaría más las cosas. Prefiero esperar y resolver que me corrijan el teléfono. Muchas gracias de todas formas por el consejo
#96

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

No sabia que ya tenias el IBAN y todo perdona, pensaba que el proceso no había llegado tan lejos.

Bueno pues espero que te lo solucionen rápido, una pena empezar así las experiencias porque dan algo de inseguridad pero bueno.