Acceder

No comprad en Mediamarkt

2 respuestas
No comprad en Mediamarkt
1 suscriptores
No comprad en Mediamarkt
#1

No comprad en Mediamarkt

Lavadora de hace siete meses defectuosa y el comercio no responde según la ley europea ni siquiera contestan. jamás jamás jamás volveré a comprar nada en Mediamarkt.  Atención, posventa, nula. No responden ante cualquier defecto del electrodoméstico.. cualquier sitio mejor antes que Mediamarkt
#2

Re: No comprad en Mediamarkt

Pues llama al fabricante que es quien te tiene que atender y con quien esta la garantia, si tienes la factura.
#3

Re: No comprad en Mediamarkt

Yo fui tonto y compré en Mediamarkt, ahora me voy escribiendo quejas en las redes y contactando con consumo para poner una reclamación. Lo mío es peor, porque directamente el producto que compré no funcionaba cuando llegué a casa y al personarme de nuevo para cambiarlo por otro, nos engañan diciendo que lo tienen que comprobar en el servicio técnico y después de 10 días esperando nos dicen que lo han enviado a reparar ya que productos desprecintados no se pueden devolver. La ley de defensa del consumidor se la pasan por el forro. Jamás volveré al comprar en MEDIAMARKT, ya he aprendido la lección de por vida.