Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
925 / 925
#13861

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aaaas yo no tengo ideología como usted. Pues yo soy apolítico por lo tanto.....as pinchazo .otro infiltrao
#13862

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Maleducado .
#13863

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tuviera que vivir ......preocupándome de todo lo que usted se preocupa.....me tiraria a la via del tren qe la tengo al lado. Vive la vida que solo ay una.y sus opiniones políticas las puede usted exponer en otros foros destinados a ellos .este no es su lugar. Un saludo .


#13864

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es una vergüenza , e llamado a todos los numeros de telefono . Y no me aclaran nada . Entonces para que están los teléfonos ? No son capaces de decirte nada . No te ayudan en nada.como ellos tienen su nómina segura.... Pues los demás que se jodan .y las facturas ...quien las paga ? Lamentable. Unos si, otros no. Unos viven y otros mueren.



#13865

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pásame el número de 🐫 ese que quiero probar lo que te vende por que vamos estas flipando soy ruso 
#13866

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y que has echo para rezolver
#13868

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Qe pelota mental tienes ......si te escuchará un ruso.....te daba una colleja ....o dos si sigues igual.valla personajillo estas hecho colega.
#13869

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Palomero eres un cáncer para la sociedad 
#13870

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues me ha tocado pedir cita en la asistenta para llevar toda la documentación que presente para poder reclamar pero me han dado cita para casi un mes jajajajajj q HDP son pero es lo que hay este mes comeremos pienso del perro
#13871

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad me parece una falta de respeto con todos los que estamos aquí preocupados porque este mes no vamos a poder pagar ni vamos a poder comer quedar fuera de aquí partiros la cara si es lo que necesitáis pero dejar de escribir gilipolleces por aquí que no vienen al caso ,y que no ayudáis en nada alas personas que están en el grupo preocupadas porque aún no han cobrado que ya tenemos bastante 
#13872

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón mis disculpas 
#13873

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona jose una pregunta que voy hacerte, mi mujer y yo cobramos la renta val... mi mujer es la titular y yo estoy de segundo, va al nombre de mi mujer.. tenemos que hacer declaracion de renta? O es con la vital 
#13874

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola .si la hacéis os curais en salud .por qué ha much@s les obligan y ha otros les dicen que no es  obligatorio .yo si la hago no cuesta nada  
Ya depende de cada cual 
Un saludo