Acceder

Livermore-trading.com

14 respuestas
Livermore-trading.com
Livermore-trading.com
#1

Livermore-trading.com

Alguien sabe algo de este trading? es una pagina registrada en España?
#2

Re: Livermore-trading.com

quizás este se pueda abrir puse la L mayúscula livermore-trading.com
#3

Re: Livermore-trading.com

ESTAFA, solo por el nombre se sabe,

Si usted es parte de los que promueven esa web, ande y pague publicidad a google, fb o rankia, PAGUE, no hay nada gratis en la vida

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Livermore-trading.com

No soy parte de esta wep, solo pregunto para estar prevenido y no cometer errores, por que me an hablado de ella. y me gustaria tener mas información sobre livermore-trading.com.
El titulo lo e puesto sin querer ya que es la primera vez que entro en un foro, intentare cambiarlo.
#5

Re: Livermore-trading.com

Es un timo.
#6

Re: Livermore-trading.com

Pinta todo más falso que un billete de 12 euros y no hay dirección postal alguna, vamos que ni llega a ser esos brokers bananeros chungos con sede en Bermudas, Seychelles o Islas Caymán de los que no te puedes fiar un pelo. Estos, ni eso.

Huyan !!!

PD: y que forma de ensuciar el nombre del gran Jesse Livermore.
#7

Re: Livermore-trading.com

Es una estafa como una catedral de grande, nos están llegando muchas denuncias sobre esa empresa.
Para mas seguridad siempre puedes llamas a la CNMV y preguntar si esta regulada, 900535015
#8

Re: Livermore-trading.com

Porque livermlre tradi.g no de uelve el dinero. Esta. En el punto de mira de todas las picias. Ganas tengo que los cojan
#9

Re: Livermore-trading.com

No son Porque livermlre tradi.g no de uelve el dinero. Esta. En el punto de mira de todas las picias. Ganas tengo que los cojan
#10

Re: Livermore-trading.com

SNo son Porque livermlre tradi.g no de uelve el dinero. Esta. En el punto de mira de todas las picias. Ganas tengo que los cojan
#11

Re: Livermore-trading.com

No esta registradaSNo son Porque livermlre tradi.g no de uelve el dinero. Esta. En el punto de mira de todas las picias. Ganas tengo que los cojan
#12

Re: Livermore-trading.com

Me estafaon mucho diner o pensaba que me devolverian el dinero pero no me han devuelto nada
Yo confie era miy convincente. No me atrevo no se lo conte a nadie si estamos t muchos contra ests plataforms nos podiamos unir
No esta registradaSNo son Porque livermlre tradi.g no de uelve el dinero. Esta. En el punto de mira de todas las picias. Ganas tengo que los cojan
#13

Re: Livermore-trading.com

Espero que los cojan pronto.Me estafaon mucho diner o pensaba que me devolverian el dinero pero no me han devuelto nada
Yo confie era miy convincente. No me atrevo no se lo conte a nadie si estamos t muchos contra ests plataforms nos podiamos unir
No esta registradaSNo son Porque livermlre tradi.g no de uelve el dinero. Esta. En el punto de mira de todas las picias. Ganas tengo que los cojan
#14

Re: Livermore-trading.com

Espero que los cojan pronto.Me estafaon mucho diner o pensaba que me devolverian el dinero pero no me han devuelto nada
Yo confie era miy convincente. No me atrevo no se lo conte a nadie si estamos t muchos contra ests plataforms nos podiamos unir
No esta registradaSNo son Porque livermlre tradi.g no de uelve el dinero. Esta. En el punto de mira de todas las picias. Ganas tengo que los cojan
#15

Re: Livermore-trading.com

Despues de una estafa así. Te quedas fatal como si fueras idiota. Y no lo puedes olvidar. He denunciado por todos los sitios. El responsable de mi estafa fue carlos martinez de países bajos. Soy mayor y cada vez notas más la edad, ni tan siquiera pensé, que me podían estafar. Lógicamente me encuentro mal. Espero que nadie invierta aquí

Te puede interesar...
Brokers destacados