Acceder

Aclaremos el tema

30 respuestas
Aclaremos el tema
Aclaremos el tema
Página
2 / 4
#9

Re: A favor de Ausbanc.

De paso coméntame si quieres lotería, Sergio parece que no quiere…

;-)

#10

Re: Aclaremos el tema

Nabeca, siento haber "corrompido" el hilo, pero es que se iba a quedar muy corto, me da a mi...

#11

Re: A favor de Ausbanc.

Cuanto payaso desocupado hay suelto. Que lástima...

#12

No me fío del Palomo = Otro Sergio (I)

Asi entro el que no se prodiga mucho en los foros:

Re: Mi presentación...en contra de ADAEM
Autor: No-me-fio
Fecha: 08/11/2004 12:53:15

Comentario Ver conversación completa

Hola, yo también soy un afectado que no se prodiga mucho en los foros (ésta es la priera vez que entro en éste)

Sabes que estuve interviniendo en el foro de ADAEM, aconsejando que se visitara la web de AUSBANC, pero sin meterme con nadie ni entrar al trapo de sus provocaciones. Tuve que hacerlo bajo diferentes nicks (no-me-fio, vaya-foro, joan palomo...) porque después de cada intervención me censuraban. No te puedes imaginar la cantidad de usuarios "baneados" (=censurados/prohibidos) que hay en ese foro: sencillamente cada uno que se atreviera a discrepar de la línea de ADAEM.

Todas estas cosas que dices que te han pasado en el foro de AUSBANC ya habían pasado previamente en el de ADAEM, donde la censura, los insultos y las amenazas están a la orden del día; para muestra, fíjate en el siguiente mensaje que recibí en mi cuenta de e-mail:

Date: Wed, 16 Jun 2004 22:33:23 GMT
Subject: NO TE AVISO MAS, LA PROXIMA VEZ TE RAJO.
Ten cuidadin Palomito, creo que eres un IRRESPONSABLE, eres tan tonto que no te das cuenta que te puedo REBANAR los huevos, estoy hasta los mismos CATAPLINES de ti. Eres un autentico TERRORISTA y no te das cuenta que te puedo abrir en CANAL y además muy facilmente. No te aviso más, la próxima vez iré a por ti con todas las consecuencias.
Un escupitijo para ti, PEDAZO DE CERDO."

#13

Re: No me fío del Palomo = Otro Sergio (y II por ahora)

Y esto es un extracto del email que envio como JOAN PALOMO a un buen numero de afectados, para que luego hablen de la protecion de datos. disimula conciliando y luego se descubre descalificando.

luego quedo bien claro que JOAN PALOMO, SERGIO MARTINEZ Y MAGALEDRO son el mismo siniestro personaje y por tanto telebank, vayaforo, nomefio, nomefio2 y etc y por tanto ESTA EN LA NOMINA DE AUSBANC. Y menos mal que no se prodiga por los foros. ¡los tiene cuadrados! ¿o redondos, depende de lo que se vista?
¡que huevos tiene el palomo!

"CENSURA EN EL FORO DE ADAEM. PÁSALO.

Como afectado de la estafa de Eurobank, te ruego que, SI LO CONSIDERAS OPORTUNO, pases el siguiente mensaje a cuantos afectados conozcas.

No sé si estarás al tanto del foro de ADAEM (adem.foro.st). He participado en el mismo colgando la información que se facilita en la web de AUSBANC, por lo que no he recibido más que insultos y amenazas, se han borrado mis mensajes y han impedido que vuelva a participar colgando más mensajes. Éste es el último que envié, el viernes por la tarde, y apenas duró un rato:

"Siento desilusionaros, pero no conozco a Papantonio, ni tengo nada que ver con AUSBANC o ADICAE.

Sí es cierto que llegué a colgar un mensaje como VAYA-FORO, puesto que no sólo os dedicabais a borrar mis anteriores mensajes, sino que ya no se me permite escribir nada en este foro (de aquí la necesidad de tener que volver a registrarme con este nuevo apodo). Por cierto, el mensaje que colgué como VAYA-FORO duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio...)

Creo que estaremos todos de acuerdo en que la DECISIÓN sobre la votación del CONVENIO es PERSONAL, y también convendréis conmigo en que cuanto mayor sea la información de la que dispongamos, mejor podremos determinar en qué sentido votar. Si sólo contamos con la información que emana de ADAEM, corremos el riesgo de tener una visión sesgada del asunto (quién sabe, a lo mejor es cierto aquello de que LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA). De aquí la conveniencia de colgar en este foro lo que se cuece en AUSBANC (e incluso en ADICAE). Podremos estar de acuerdo o no con ellos, pero nos conviene conocer sus movimientos.

A mí me parece preocupante que tanto AUSBANC como ADICAE hayan llegado a conclusiones parecidas en cuanto a que el Convenio va a favorecer a los accionistas (en detrimento de los depositantes). Algunos habéis interpretado que ambas asociaciones se de la revista/libelo de ADICAE, me parece que son irreconciliables."

vaya moro con el no-me-fio y su pandilla

#14

Iba en serio, pero no hay forma.

Sois todos unos terroristas desaforados, me parece que me voy a pasar al bando de Ausqué.

#15

Re: Iba en serio, pero no hay forma.

Perdon, me arrepiento. no lo hagas!

#16

Vds. piensan que todo el mundo hace lo mismo.

Ausbanc Consumo incluye sus opiniones en este foro a través de Telebank y no ha utilizado en ningún momento ningún otro nombre. EL perfil público de Telebank dice claramente que se trata de un servicio costeado por AUSBANC CONSUMO.

Los infundios que de contrario se vierten por algunos participantes son parte de una fracasada estrategia para confundir los hechos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -